+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EN LA PLAZA DE LA LIBERTAD

Tres mujeres, heridas leves al caer sobre ellas la rama de un abeto en Badajoz

 

Los sanitarios atienden a una de las mujeres en la ambulancia. - EL PERIÓDICO

Fernando León
01/08/2019

Tres mujeres han resultado heridas leves tras caerles encima una rama de gran dimensión de uno de los abetos que se encuentran junto al edificio de los Servicios Territoriales de la Junta de Extremadura, en la plaza de la Libertad, y enfrente de la estación de autobuses urbanos.

Todo ha quedado en un susto para las mujeres que se han visto afectadas por la caída de la rama cuando se encontraban sentadas en uno de los bancos instalados junto a la parada de autobús que se halla frente a la citada estación.

Las tres mujeres, con edades de 47, 69 y 76 años, han sido atendidas en el mismo lugar del suceso por los sanitarios que han acudido con una ambulancia, una vez avisados por la policía local, que se personó en el lugar tras recibir una llamada del 112, entre las 11.30 y las 12.00 horas de hoy.

También han acudido los bomberos y personal del Servicio de Parques y Jardines, con su concejal a la cabeza, Jesús Coslado. Bomberos y jardineros se han dedicado a podar y a retirar la rama que se ha caído.

Los sanitarios, una vez han atendido a las tres mujeres, han dado el alta a dos de ellas mientras que se ha trasladado a la tercera al Hospital Universitario de Badajoz para realizar pruebas más exhaustivas, según han confirmado fuentes de la policía local.