Tres mujeres y un hombre de 67 años resultaron heridos de diversa consideración y tuvieron que ser excarcelados por los bomberos, del interior del vehículo en el que viajaban, pues quedaron atrapados en su interior como consecuencia de un accidente de circulación, ocurrido a las 15.37 horas de ayer, en la carretera EX-209, de Badajoz a Montijo, entre los poblados pacenses de Gévora y Sagrajas, a 1 kilómetro de esta última población.

Uno de los heridos fue trasladado al Hospital Infanta Cristina en un vehículo particular y los otros tres en sendas ambulancias, unidades asistenciales de las bases de Cruz Roja de Montijo y Badajoz, movilizadas por el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, y una unidad medicalizada con base en Badajoz.

Asimismo, al lugar del suceso acudieron también, de inmediato, los efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos pacenses y sanitarios del centro de salud de Pueblonuevo del Guadiana. El accidente se produjo al salirse de la vía el coche, por causas no especificadas por la Guardia Civil.