Tres accidentes ocurridos en el casco urbano de Badajoz el jueves se saldaron con sendos heridos de carácter leve, según informó la Policía Local.

En el primero de los accidentes, que tuvo lugar en la Ronda del Pilar, se vieron implicados un turismo de la marca Volkswagen y una bicicleta, resultando lesionado el ciclista. La colisión se produjo después de que la bicicleta, que circulaba por la acera, cruzara por el paso de peatones sin dejar de pedalear. El herido fue trasladado en ambulancia al hospital Infanta Cristina, aquejado de lesiones leves.

El segundo accidente ocurrió en la calle Sierra del Naranjal, donde un turismo de la marca Opel Corsa, conducido por una mujer de 30 años, sufrió la rotura de la trasmisión y el coche chocó contra un árbol de la citada calle. La mujer presentaba lesiones en la zona cervical de carácter leve.

El último de los incidentes se ha registró en la avenida Salvador Allende, donde una conductora de un ciclomotor, por causas que estudia el equipo de Atestados de Policía Local, perdió el control de la moto y cayó al suelo. La víctima fue evacuada al hospital para someterse a pruebas médicas.

Por otro lado, durante la noche del jueves al viernes fueron denunciados dos pisos de estudiantes en la avenida de Villanueva por realizar fiestas causando molestas a los vecinos. H