Un matrimonio y su hija menor de edad resultaron heridos de carácter leve en el accidente ocurrido la noche del sábado en la avenida Padre Tacoronte. Como ya informó este diario, un vehículo colisionó contra otro estacionado y huyó del lugar, aunque la conductora, que dio positivo en las pruebas de alcoholemia, fue interceptada poco después.

La policía local informó ayer de que en el interior del coche contra el que colisionó la mujer, de 39 años y con antecedentes policiales, se encontraban en el momento del accidente una matrimonio y su hija, que afortunadamente solo sufrieron lesiones leves a causa del impacto. Los agentes dieron el alto a la conductora cerca del puente de la Autonomía.

También el alcohol estuvo presente en la colisión de un turismo contra una farola, una papelera y un árbol la madrugada del sábado en la avenida de Santa Marina (esquina con Adelardo Covarsí). El conductor, de 46 años y que cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida al volante, huyó del lugar tras el suceso, pero fue localizado minutos después.

Ambos conductores pasaron ayer a disposición de la autoridad judicial, al igual que otros dos de 29 y 47 años que fueron sorprendidos al mando de sus coches en estado de embriaguez el viernes por la noche.