El vicepresidente de Toyota España, Miguel Fonseca, inauguró ayer las nuevas instalaciones de Trevauto, concesionario oficial de Toyota España, en la carretera de Madrid. El concesionario cuenta con 500 metros cuadrados de exposición y 650 de taller. Fonseca señaló que su marca prevé incrementar un 3% sus ventas este año en España y un 33% a nivel mundial, aumento en el que, según dijo, "serán fundamentales los nuevos productos", informa Efe.

Toyota lanzó ayer, en coincidencia con la inauguración de las nuevas instalaciones en Badajoz, el nuevo Toyota Land Cruiser, del que ya se han vendido 975 vehículos en España, antes de su lanzamiento, destacó Fonseca.

Fonseca anunció que, además, en abril próximo se presentará el nuevo Toyota Avensis y se mostró convencido de que tanto éste como el Corolla, puesto a la venta hace unos diez meses, tendrán una buena aceptación entre los ciudadanos, lo que "ayudará a conseguir los objetivos previstos de crecimiento".

Aparte de los lanzamientos de nuevos modelos, Fonseca citó la inauguración de la nueva sede y de un centro de formación.