Más de 40.000 personas han visitado la XX Feria Hispano Portuguesa de la Infancia y la Juventud, Iberocio 2010, que fue inaugurada el pasado domingo y terminó el jueves. La Institución Ferial de Extremadura (Ifeba) destaca el éxito conseguido con los nuevos talleres e hinchables, así como en el escenario infantil con las actuaciones para los más pequeños.

Resalta también la acogida del II Concurso de Break Dance, que con 66 participantes supera ampliamente las cifras del pasado año y cuyo ganador fue Bboy-Mora, del grupo Break Stile y Electroduendes de Zafra.

El jueves se celebró además la final del segundo concurso de pop rock, en el que resultó ganador el grupo La Momia Bebé, segundo Entre Paréntesis y tercero Derrape.

En el escenario juvenil destacaron de forma especial, además de los bailarines ex concursantes del programa de televisión "Fama", como Lourdes, Yurena, Keko, Chey, Elihu, Juanfran y Esther, la ex concursante de Factor X y protagonista de la serie de televisión Física o Química Angy.