Una de las personas heridas en el trágico accidente de tráfico ocurrido la noche del domingo en la autovía A-5, en el que fallecieron tres personas, continuaba ayer ingresada en la UCI del hospital Infanta Cristina, aunque su situación era estable, según informó el Servicio Extremeño de Salud. De origen subsahariano, se trata de un hombre de 30 años, identificado como M. A. que presenta traumatismo torácico que ha generado hemoneumotórax, se le ha colocó un drenaje y no precisó intervención; también sufre fracturas en los brazos.

Los otras dos personas que salieron con vida presentaban varias contusiones y pasaron la noche en observación en el Infanta, aunque ayer por la mañana se les dio el alta.

Estas seis personas, de origen portugués y subsahariano, viajaban en una furgoneta Renáult Traffic y se dirigían a Sevilla por motivos laborales. El vehículo se salió de la vía y volcó sobre la mediana, a la altura de Talavera la Real. Tres ocupantes murieron y el herido más grave fue rescatado por los bomberos.