Un vecino de Suerte de Saavedra de Badajoz recibió ayer varias puñaladas en el transcurso de una disputa con otro hombre de la misma zona.

Según recoge la agencia Europa Press, el presidente de la Asociación para Recuperación de Suerte de Saavedra de Badajoz, Antonio Chacón, explica que el suceso se produjo a las 16.30 horas de ayer, en la calle Luis Andreu Fernández de Molina, en las inmediaciones de los locales comerciales de la barriada.

La Delegación del Gobierno de Extremadura confirma el incidente, pero no aporta más datos dado que la Policía se encuentra investigando lo ocurrido.

Por su parte, Antonio Chacón subraya que se trató de una disputa entre dos vecinos de esta barriada, y que tuvo como consecuencia un herido por arma blanca que recibió "varias puñaladas", por lo que necesitó "ser evacuado en ambulancia".

No obstante, el presidente de la asociación afirma "no" tener conocimiento en estos momentos de si el herido "está ingresado". Además, señal que "el otro individuo, según versión de los testigos presenciales, ha sido detenido".

Chacón lamenta que "de nuevo aflora esta violencia", con la cual "queda patente la necesidad urgente de una subcomisaría de policía" en la barriada.