La Asociación de Vecinos de Antonio Domínguez ha pedido al concejal de Participación Ciudadana, Francisco Javier Gutiérrez, que el ayuntamiento aborde obras de mejoras en varias calles del barrio e incluya algunas en las actuaciones del segundo Plan E. Así lo expresó el presidente del colectivo vecinal, Francisco Gutiérrez.

El concejal pudo ver algunas vías como Mimbreros y Bonifacio Gil, ante cuyo estado ordenó una actuación que ya ha concluido, mientras que el resto de deficiencias las pasó a los diferentes servicios municipales para su estudio, como explicó él mismo a este diario.

La asociación reclamó adecentar acerados, calzadas, abordar un bacheo y abrir imbornales de cera a cera para dar salida al agua de lluvia que ahora entra en algunas viviendas. Gutiérrez señaló las calles Bailén, Molino, San José de Lajas, además de las mencionadas, como las más necesitadas de intervención, además de una salida al vial de las grullas.

El presidente de los vecinos también planteó la urgencia de llevar a cabo el desbroce de hierbas en varios solares y recordó la promesa del concejal de Urbanismo de habilitar un espacio para la asociación de vecinos en la primera promoción de viviendas que haga la Inmobiliaria Municipal.