La Asociación de Vecinos de la barriada de Cerro de Reyes tiene previsto reunirse hoy con el concejal delegado de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Alejandro Ramírez del Molino, para plantear la situación que se vive en este barrio por la escasa y deficiente señalización de tráfico que hay y por el exceso de velocidad que cometen muchos conductores, lo que provoca numerosos accidentes de tráfico en algunas calles del barrio, como la avenida Pablo Neruda, según la presidenta de la asociación vecinal, Isidra Méndez.

"Desde hace mucho tiempo venimos denunciando esta situación, y hemos pedido al ayuntamiento que adopte medidas que solucionen estos problemas, por eso pedimos una reunión con el concejal", explicó Méndez.

Los vecinos desean que se coloquen resaltos, bandas sonoras y otros limitadores de velocidad, "y más vigilancia policial, que estén más pendientes del barrio".

Isidra Méndez reconoció que existe intención por parte del ayuntamiento de solucionar este problema, aunque desea, según dijo, "que nos digan cuándo se va a hacer".