El concejal del grupo municipal socialista Celestino Vegas criticó ayer la "inoperancia" e "incapacidad" del equipo de gobierno local para solucionar los problemas que se suceden año tras año en la ciudad "y que no solo no son resueltos o paliados sino que se agravan".

En este sentido se refirió a la ubicación de los mercadillos, "que sigue sin solucionarse, el de los martes con una ubicación provisional e incompleta, y el de los domingos sigue igual", así como a la suciedad de las calles, que se ha visto agravada, declaró, por una plaga de cucarachas y gusanos, "y esto cuando acabamos de pagar el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI)".

Vegas aseguró que la "incompetencia" del equipo de gobierno del PP se pone de manifiesto también "en la falta de claridad de ideas, como demuestra con el tema del carril bici y la plataforma única". Por ello, el PSOE desea saber qué tipo de carril bici pretende hacer el PP, los kilómetros y la inversión.

LO QUE HAY QUE HACER Respecto a la ayuda que el consistorio ha pedido a la Junta para el alquiler de bicicletas, el concejal socialista recordó que "primero habrá que hacer un carril bici que discurra por la ciudad y una lo spuntos de afluencia masiva de los ciudadanos".

Otro de los asuntos en los que, según dijo, no se ha avanzado ha sido en el de la plataforma única, que "seguimos como el verano pasado".