Dos personas resultaron heridas en un aparatoso accidente de circulación ocurrido a la una de la tarde de ayer en el puente de la Universidad, que enseguida quedó cortado al tráfico para que los bomberos, las ambulancias del 112 y la Cruz Roja y la policía local atendieran a las víctimas y retiraran el vehículo siniestrado. Este se quedó colgando con la mitad delantera hacia la acera y la trasera al aire. El conductor y su acompañante salieron andando.

El conductor, J. M. L., de 22 años, sufrió lesiones de pronóstico reservado, y su acompañante, F. J. V. F., de la misma edad, leve. Ambos fueron atendidos por el 112 y trasladados después al Hospital Infanta Cristina. El vehículo es un Mazda 3 de color rojo, con matrícula 1565-DTP.

Juan Fernández, un conductor que circulaba detrás del Mazda y testigo de los hechos, contó que "cogió la curva de entrada al puente --en dirección a la margen derecha-- a gran velocidad y no le dio tiempo a reaccionar, por lo que chocó una primera vez contra el pretil, y o creí que se caería, pero el coche perdió el control y dio la vuelta sobre sí mismo, volvió a la calzada y de nuevo fue de culo contra el pretil, quedando la mitad fuera; parecía que se caía al río, pero luego vi salir a uno de los chicos".

Otro testigo explicó que el acompañante tiró del conductor, que quedó tendido en la acera mientras lo atendía una enfermera que pasaba por el lugar en ese momento, hasta que llegó el servicio del 112.

Un camión de bomberos tiró con un cable de acero del coche y lo devolvió a la calzada, de donde lo retiró una grúa. Debido a la colisión, había piezas del coche esparcidas a lo largo de una treintena de metros.