La Asociación Juvenil de Villafranco del Guadiana inicia hoy en la pedanía pacense las actividades culturales que ha programado dentro de su Primera Semana Joven de Villafranco , dirigida a niños y jóvenes. El programa de hoy comienza con un cuentacuentos para los más pequeños, en el que podrán participar a partir de las 19.30 en el centro cultural.

Mañana, en el mismo horario, podrán disfrutar de nuevo del cuentacuentos y el viernes a las 18.00 horas los de edades más avanzadas tendrán juegos recreativos como futbolín, billar, tenis de mesa y muchos otros. Para terminar el día tendrán lugar las actuaciones de un payaso y un mago, en la plaza Antonio Ferrera.

El fin de semana comenzará con la celebración del Día de la Bicicleta con un recorrido para todos los públicos y por las tardes se repetirán los juegos recreativos. El sábado a las 23.00 horas tendrá lugar la actuación del grupo de flamenco-fussion Sentimiento Loko y una gran exhibición de djIs . El domingo terminarán las actividades con una gran gincana.