Don Benito vuelve este martes a la rutina tras el largo puente de feria que se inició el pasado viernes con jornada de festividad local. La Feria de Don Benito baja hoy el telón con el día del niño. Se trata de una jornada en la que no hay programadas actividades y solamente cabe destacar los precios más rebajados en las atracciones del recinto ferial en horario nocturno.

Ayer, la feria de Don Benito dio los penúltimos coletazos, algo mermada ya en actividades, pues Divérsiti, que había reforzado las actividades feriales durante el fin de semana, finalizó el domingo. En esas actividades de ayer destacó el espectáculo de marionetas de Miguel Pino, al mediodía. La compañía de espectáculos infantiles aterrizó en Don Benito dentro de su intenso periplo por toda España ofreciendo las aventuras de Peneque.

También hubo ayer actuaciones musicales en la feria gastronómica y talleres para los niños, además también de la habitual verbena.

Cabe mencionar el llenazo que tuvo el festival flamenco del sábado por la noche con Miguel de Tena como broche final en una velada de cuatro horas de cante y baile. También cientos de personas pudieron disfrutar del musical Moon walker en Feval, no así de la actuación de Falete prevista para el domingo, que tuvo que ser suspendida por Calenda Eventos por causas ajenas a Feval. La devolución del importe de las entradas se está realizando en los puntos de compra anticipada

Divérsiti 2013 cerró el domingo sus puertas hasta el próximo año, haciendo un balance muy positivo de todas y cada una de las actividades desarrolladas en el marco del certamen multisectorial.

Divérsiti 2013 ha mostrado una edición renovada de certamen multisectorial, concitando la mayor oferta de exposición comercial, gran oferta lúdica y ocio organizado por la nueva Feval, gracias a las sinergias establecidas en hacer coincidir este certamen con las ferias y fiestas de la ciudad de Don Benito.