Boris Izaguirre salió ayer a mediodía del Registro Civil de Barcelona con una flor blanca en el ojal y cara de noticia: acababa de casarse con su novio, Rubén. La boda fue tan secreta que pilló desprevenido al propio presentador. Su pareja se había encargado de los preparativos y, ante la incontinencia verbal del showman, le dijo la misma mañana que iban a casarse. Izaguirre salió pitando a comprarse zapatos.

A la boda sólo asistieron cuatro testigos. Entre ellos, Gemma Nierga, amiga y jefa de Izaguirre en el programa La ventana (SER). Fue una testigo plurifuncional, ya que también firma la foto que se distribuyó de los novios, junto a estas líneas. En ella se ve que Rubén se caló un sombrero de gánster y Boris eligió un traje de raya diplomática.

La comitiva nupcial se vio ampliada al salir del edificio, ya que unos operarios del Ayuntamiento de Barcelona lo reconocieron y, al saber la noticia, le regalaron un encendido de farolas. Por la tarde, Boris recibió las felicitaciones de Xavier Sard , Miguel Bosé y Alejandro Sanz en su programa Channel número 4 (Cuatro). En La Ventana, el showman agradeció al Gobierno la ley que permite las bodas entre gays.

ROCIO, MONITORIZADA La cantante Rocío Jurado se encuentra monitorizada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Anderson de Houston, informó ayer el programa Gente de TVE. Según el mismo espacio, la recaída de la artista no se debe a un agravamiento del cáncer de páncreas que padece desde hace año y medio. Al parecer, la cantante sufrió una infección en el quirófano a finales de enero, cuando fue intervenida de urgencia de una vena obstruida en el abdomen.

Rocío Carrasco, que regresó de Houston hace una semana, volvió a EEUU el pasado lunes, a las pocas horas de que le llegara el último parte médico. El hermano y mánager de la cantante, Amador Mohedano, voló también ayer hacia Houston. Rocío Jurado y su esposo, José Ortega Cano, están en Houston desde hace tres semanas.

EL DEBUT DE LYDIA DELGADO Lydia Delgado se estrenará la semana que viene en la pasarela Cibeles tras años de trabajar en el salón Gaudí. La diseñadora cree que su ropa se puede entender tanto en Madrid como en Barcelona. No le gusta hablar de la moda española. A su juicio, no hay que cerrarse, sino abrirse. La moda es algo global, así que los diseñadores "deben mezclarse un poco más".

ROBO EN EL ´CASO DIANA´ Las investigaciones sobre la muerte de Diana son cada día pasto para nuevas conjeturas. El diario The Daily Express informó ayer del robo de dos ordenadores portátiles en la oficina de Lord Stevens, jefe policial que investiga las circunstancias en que murió la princesa. Fuentes policiales informaron anoche de que en los portátiles no había documentación sobre Diana..