El actor estadounidense, Bruce Willis, asegura que ama a su ex esposa Demi Moore "y sé que ella me quiere a mí", a la vez que declara que junto a Moore y su marido, el actor Ashton Kutcher, se van "todos juntos de vacaciones".

Así lo afirma Willis en declaraciones a la edición de junio de la revista estadounidense "Vanity Fair", adelantadas por la edición digital de "People".

En la revista, Willis posa en compañía de Moore y Kutcher. "Es difícil que la gente lo entienda, pero nos vamos de vacaciones juntos", asegura el protagonista de "Die Hard" (Duro de matar).

Moore y Willis se separaron en 1998 y se divorciaron en 2000, tras trece años de matrimonio y tres hijas en común.

"Todavía educamos a los hijos conjuntamente, todavía tenemos ese vínculo", agrega el actor, que añade que Moore "es la madre de mis hijos y Ashton el padrastro de mis hijos".

"Estoy encantado de que Ashton haya resultado ser un tipo estupendo. Amo a Demi y yo sé que ella me quiere a mí", agrega a "Vanity Fair" el actor, de 52 años.

En la entrevista, Willis también niega que mantenga un romance con su compañera de profesión Renée Zellweger -tal y como han publicado algunos diarios sensacionalistas estadounidenses- y que no le molesta en exceso el seguimiento de su vida privada que hacen los medios. "Ya no escriben mucho sobre tipos de mi edad, salvo que haga algo malo", según Willis. Moore y Willis son padres de Rumer, de 18 años; Scout de 15 y Tallulah, de 13.