Las 10.000 entradas para el concierto que el cantante Chayanne ofrecerá mañana jueves en el recinto hípico de Cáceres a las 22.30 horas se encuentran ya agotadas, según ha confirmado la organización del evento. Como artista invitado actuará el grupo cubano BNK.

Este evento, patrocinado por Caja Duero, dispondrá de cuatro accesos para llegar al ferial en coche: la vía principal, el del Ceres Golf, el del Nuevo Cáceres y el de la Charca Musia. Además, contará con una línea de autobuses especial que tendrá una frecuencia de 10 minutos y que partirá desde la Cruz de los Caídos a partir de las 20.00 horas, media hora antes de la apertura de las puertas.

En cuanto a la seguridad de la cita, unas 25 dotaciones estarán estratégicamente situadas para garantizar el orden de los alrededores y evitar los colapsos habituales. Sin embargo, el interior del recinto será labor de la empresa organizadora.

El artista puertorriqueño ha grabado una veintena de discos. Además, ha sido merecedor de varias nominaciones a los Premios Grammy bajo categorías como la de Best Latin Pop Performance . Además de esto, Chayanne dispone de tiempo otras actividades. En julio de 1992 fue reconocido como embajador especial de la Fundación Internacional de Inmigrantes ante las Naciones Unidas, por su labor humanitaria. Este año, Chayanne sorprendió con un nuevo álbum, Mi Tiempo , que está siendo apoyado por una gira que abarca todos los continentes.