120 empresarios extremeños apoyan la candidatura de Cáceres a Capital Europea de la Cultura y conocen de primera mano la situación en la que se encuentra el proyecto durante el segundo desayuno organizado por la Fundación Cáceres Capital en apoyo a Cáceres 2016.

La presidenta de Cáceres 2016, Carmen Heras, explica las líneas generales de la candidatura y destaca "el importante impacto económico y social que supondrá para Extremadura la capitalidad" y "la necesidad de que todos los sectores estén unidos en la recta final".

Heras indica que este proyecto necesita de la aportación de las empresas de "toda" Extremadura y añade que Cáceres "cuenta con el apoyo decidido de todos los empresarios". Para finalizar, expresó su convencimiento de que Cáceres "tiene los deberes hechos" por lo que deberá pasar la primera criba a finales de este año.

Por otro lado, el presidente de la Fundación Cáceres Capital, Juan Ramón Civantos, se muestra su vez "contento" con la respuesta de las empresas hacia el proyecto de Cáceres 2016, y expresa "una vez más", su "convencimiento de que las empresas extremeñas serán las primeras beneficiadas por la capitalidad".