El Centro Comercial Ruta de la Plata lleva desde ayer celebrando actividades con motivo de sus primeros 25 años de existencia. Para conmemorar una fecha tan especial como el 18 de mayo, ayer durante todo el día, cada ticket de compra que se presentaba en el stand del centro con fecha entre el 1 y 19 de mayo recibía un Rasca-Aniversario con el que optar a numerosos premios directos y la posibilidad de ganar un cheque regalo de 500 euros mediante sorteo. Hubo circo, la entrega de premios del concurso de fotografía #QuéBonitaEsCáceres y el intenso día de celebraciones se cerró con una fiesta donde la música y el baile tomaron el protagonismo desde las diez de la noche con el bailarín y Dj cacereño, Marce Rodríguez.

La acción de los Rasca continúa durante la jornada de hoy sábado, un día donde las figuras de Playmobil tomarán el centro con el Playmarkt, la primera exposición-mercadillo de estas figuras en el Centro Comercial Ruta de la Plata. Un lugar donde comprar, cambiar y/o personalizar los click y todos sus accesorios a la vez de disfrutar de dioramas que recrean escenas de la vida diaria. La actividad se extenderá también a mañana domingo, desde las 11.00 a las 15.00 horas, con más expositores, dioramas y con el colofón de un sorteo muy especial.

El Centro Comercial Ruta de la Plata es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven.