+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Las 300-2 abandona la agrupación vecinal

 

08/11/2019

La asociación de vecinos Las 300-2 anuncia que abandona la Agrupación de Asociaciones de Vecinos «porque al día de hoy no se ha preocupado de los problemas que afectan nuestra barriada y no tiene utilidad ni eficacia». Culpa a su presidente, Alberto Iglesias, tener por objetivo «seguir las instrucciones del gobierno municipal del PSOE». En un escrito que firma el vicepresidente de Las 300-2, Manuel García Jarillo, afirma que la agrupación está «politizada». Esta semana ha dimitido también el que fuera portavoz de la Agrupación, Juan Carlos Caso.

   
2 Comentarios
02

Por Gervasio Antúnez 11:02 - 08.11.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿Y abandonando la Agrupación se cambian las cosas? Creo que no. Se cambian permaneciendo, exponiendo las opiniones en las Asambleas que se convoquen y votando a otra candidatura, si la hay, cuando haya elecciones, y si no la hay os presentáis vosotros.

01

Por Rosa Palomino 8:39 - 08.11.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Como representante vecinal de Maltravieso- Casaplata, estoy totalmente de acuerdo con esta asociación. Lo que está sucediendo ahora es lamentablemente, es un uso exclusivo politizado del movimiento vecinal. Hay que tener altura de miras y remar todos por nuestra ciudad, no se trata de tener notoriedad personal para creerse importante. De ahí la capacidad o incapacidad de algunos.