Cerca de 300 jóvenes se quedaron ´tirados´ en los aledaños del recinto hípico durante la madrugada del domingo ante la falta de autobuses. El último transporte público con dirección a la ciudad partió a las seis, un hecho que ya se ha repetido este verano. El goteo de taxis fue constante pero insuficiente para la gran cantidad de gente que permanecía en las inmediaciones del hípico. "Es una desorganización", se quejaban muchos. Pese a todo, no se produjeron incidentes y no se hizo necesaria la intervención de la policía.

Muchos jóvenes optaron por recorrer a pie los aproximadamente 4 kilómetros que separan el recinto hípico de la capital cacereña. Ante este hecho, el responsable de relaciones públicas de Coco Cabana, Coque Bermejo, manifestó que ellos no pueden "hacer nada" para subsanar el problema y añadió que "quizá debería ser el ayuntamiento el que tomara medidas".

En la parte positiva del fin de semana destaca la gran afluencia de público al hípico, que ha alcanzado la cifra de 11.000 personas según las estimaciones de Coque Bermejo, quien además subrayó "el aumento con respecto al fin de semana pasado".

Durante la noche del viernes, el concierto del grupo cacereño El Desván del Duende atrajo a 2.500 jóvenes hasta la pista de verano. El número de asistentes se incrementó a lo largo de la noche hasta llegar a los 4.000. El sábado, a pesar de la entrada de 5 euros impuesta por la organización "para evitar avalanchas", fueron 7.000 las personas que pasaron por el ferial, según los organizadores. Además, este fin de semana se ha puesto en marcha una hamburguesería en el recinto "que causa furor a última hora", señala Bermejo.