+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CÁCERES X DELANTEsegunda edición de la INICIATIVA solidaria del club ciclista fucky cáceres

300 kilómetros en bicicleta por el refugio

 

300 kilómetros en bicicleta por el refugio - ANTONIO MARTÍN

23/09/2019

El club ciclista Fucky Cáceres organiza la segunda edición de su reto solidario y este año recorrerá kilómetros para recaudar fondos para El Refugio San Jorge. Tendrá lugar el 12 de octubre y correrán en sus bicicletas los 333 kilómetros que separan Cáceres de Lisboa. Así, volverán a poner en «venta» solidaria los kilómetros entre las dos ciudades para obtener fondos y destinarlo a la protectora de animales.

Según detalla la organización en una rueda de prensa que tuvo lugar ayer en el refugio, el procedimiento es el mismo que en el año anterior, tanto particulares como empresas pueden comprar kilómetros a dos euros cada uno de ellos. La compra de estos se hará ingresando el coste del total de kilómetros comprados en la cuenta de Liberbank: ES82 2048 1293 0834 0003 4439 indicando en el concepto el número de kilómetros adquiridos.

Desde el club cacereño agradecen de antemano el apoyo y colaboración de todos los particulares y empresas y confían en que este segundo reto solidario vuelva a tener el éxito de su primera convocatoria. Cabe recordar que el año pasado participaron una docena de ciclistas y recorrieron 313 kilómetros desde el límite con Salamanca (Castilla y León) hasta el límite con Huelva (Andalucía) a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Extremadura. Recaudaron 626 euros de la venta de los kilómetros recorridos que fueron entregados para ayudar en la lucha contra esta enfermedad.