El Plan General de Ordenación Urbana prevé la construcción de cinco nuevos párkings en la ciudad: en la plaza Marrón, en la avenida de la Hispanidad --junto al tanatorio--, en Primo de Rivera, en el solar del convento de Santa Clara y en las Trinitarias. Todas estas actuaciones dotarán a la ciudad con cerca de 2.000 plazas de aparcamientos. Los proyectos están en curso, aunque aún es necesario que se aprueben por el Plan Especial, por lo que en la mayoría de los casos su puesta en marcha será a largo plazo. El de la avenida de la Hispanidad es el más grande de los cinco. Contará con cerca de un millar plazas.

En la plaza Marrón se construirá otro con 130 plazas de aparcamientos. Cifrado en 4 millones de euros, tendrá dos plantas y, según adelantaron desde el ayuntamiento, podría estar listo en abril de 2011. Para que este centro de aparcamiento llegue a ser una realidad es necesario remodelar la tradicional plaza Marrón.

El párking de la calle Primo de Rivera en un principio iba a extenderse por avenida de España y Primo de Rivera. Pero al final se decidió limitar esta actuación al subsuelo de Primo de Rivera. Tendrá dos plantas y 460 plazas. Los ramales de entrada y salida se situarán en las calles Virgen de Guadalupe y Hernán Cortés. Por último los párkings de Santa Clara y las Trinitarias dotarán a la ciudad antigua con 375 plazas para aparcar los vehículos de los residentes.