El Conservatorio de Música Hermanos Berzosa, de Cáceres, ha abierto el plazo de matrícula y ha informado del inicio del curso 2005/2006, que será a partir del 20 de septiembre, según confirmó en un comunicado la directora del centro, Mercedes Pardo Jiménez. El acto de adjudicación de plazas vacantes para los alumnos a 1º de Grado Elemental tendrá lugar el 12 de septiembre, a partir de las siete de la tarde.

Los alumnos que obtengan plaza para ingresar en 1º de Grado Elemental formalizarán la matrícula del 12 al 19 de septiembre y los que hayan realizado las pruebas de acceso a Grado Medio, tanto en el mes de junio como en el mes de septiembre, formalizarán matrícula del 6 al 16 de septiembre. La publicación de horarios y listas de alumnos tendrá lugar el próximo día 19 de septiembre.

La recepción de alumnos, que se publicará en los tablones de anuncios del centro, será a partir del 20. El conservatorio está situado en la ronda de San Francisco, en el Complejo Cultural El Brocense, edificio propiedad de la Diputación Provincial de Cáceres.