La Universidad de Extremadura (Uex) mantendrá abierto hasta el 16 de agosto el plazo de presentación de solicitudes para optar a plazas residentes en el Complejo Apartamentos para Estudiantes Cáceres, Ciudad del Conocimiento , situado en el campus cacereño.

Según informó la Uex, son posibles beneficiarios de una plaza de residente las personas menores de 30 años que sean estudiantes que cursen o vayan a cursar estudios universitarios de primer y segundo ciclo en la Universidad de Extremadura, así como alumnos extranjeros acogidos a programa de movilidad estudiantil o alumnos visitantes.

De igual modo, podrán solicitar plaza estudiantes de tercer ciclo en algún programa de doctorado de la Uex, y jóvenes que desarrollen labores investigadoras y docentes en ésta, así como antiguos alumnos doctorados, licenciados o diplomados que acrediten preparar una oposición pública. Informa Europa Press.

De igual modo, en caso de existir plazas vacantes una vez finalizado el proceso de adjudicación, aquéllas podrán ser destinadas para su uso por otros integrantes de la comunidad universitaria, en los términos que se estimen convenientes para el mejor servicio público.