La Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura abrirá el plazo de inscripciones para las Actividades Físico Deportivas en la Ciudad Deportiva de Cáceres, a partir de mañana lunes 4 de octubre, en las modalidades de natación, gimnasia acrobática y tenis.

El programa de natación, dirigido a niños de uno a dos años, infantil de 3 a 5 años, adultos de 18 a 50 años y terapéutica, se iniciará el 18 de octubre y finalizará el 31 de mayo de 2005, según informó el Gobierno regional.

En la modalidad de gimnasia acrobática, podrán inscribirse interesados a partir de los tres años en la taquilla de la Ciudad Deportiva, y las clases se desarrollarán entre el 1 de octubre y el 31 de mayo en el pabellón Multiusos, con el establecimiento de los horarios y los grupos.

Las inscripciones pueden realizarse en la Ciudad Deportiva de diez a una de la tarde. Para más información, los interesados pueden consultar en el teléfono de atención 927 006850. En cuanto a las clases de tenis, están dirigidas a alumnos de 14 años en adelante y para todos los niveles, en horario de lunes a jueves a partir de las 19:00 horas y dos días por semana, admitiéndose un máximo de cinco alumnos por clase.

Los interesados podrán realizar las inscripciones de lunes a jueves en horario de 17.30 horas a nueve de la noche, en el teléfono y fax de la Federación Extremeña de Tenis, 927 211004.