La Comisión de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Cáceres ha informado de las normas a seguir para participar en el mercado de artesanía que se celebra tradicionalmente durante el Womad en el paseo de Cánovas. De esta forma, se ha determinado que el plazo para la presentación de solicitudes estará vigente hasta el 10 de marzo. También se ha establecido en 75,81 euros la tasa que se deberá abonar para la concesión de dichos puestos. La ubicación se realizará en función de criterios técnicos municipales.

El proceso de adjudicación se llevará a cabo según la fecha de entrada de las solicitudes en el registro. Además, la comisión ha dejado claro que no se permitirán puestos de productos alimenticios, ya sean comida o bebida. El listado completo de solicitudes se publicará en la web del ayuntamiento y en el tablón de anuncios el 17 de marzo.

El Womad celebrará del 5 al 8 de mayo su vigesimoquinta edición. La Junta ha renovado su apoyo al certamen, que también está respaldado por la diputación y el ayuntamiento. "Nos estamos esforzando para que este 25 aniversario sea muy especial", subrayó hace unos días la secretaria general de Cultura de Extremadura, Miriam García.