+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CIERRE AL TRAFICO POR UNA AVERIA

El acceso a la plaza cambia por el corte de Barrionuevo

  •  La Policía habilita dos recorridos alternativos hasta el sábado, día en que acabarán las obras


  •  

    CARLOS ORTIZ CACERESCARLOS ORTIZ CACERES 21/11/2002

    Una avería en la red de saneamiento de la calle Barrionuevo obligó ayer al ayuntamiento a habilitar dos recorridos alternativos para los conductores que se dirigían a la plaza Mayor. El corte total a la circulación se mantendrá hasta el próximo sábado, aunque según explicó el jefe de la Policía Local, César García González, la intención del consistorio es que los trabajos se agilicen, para poder abrir cuanto antes esta vía al tráfico.

    Las obras para el cambio de tuberías, en las que intervienen Canal de Isabel II y la brigada municipal de Obras, se están realizando en la confluencia de Barrionuevo con la calle Valdés y, a pesar de los carteles informativos colocados por el ayuntamiento en la zona de la plaza de toros, numerosos conductores se vieron ayer sorprendidos por el cierre al tráfico, aunque según la Policía Local no se produjeron retenciones de importancia. En este sentido, César García destacó la normalidad habida en las primeras horas de la mañana de ayer.

    ITINERARIOS ALTERNATIVOS

    Entre las recorridos alternativos propuestos por el consistorio, el responsable policial señaló como primera ruta, para las conductores situados en la plaza de toros, la avenida de San Blas y la subida por las calles Sande y Godoy, para llegar hasta la plaza Mayor por la plaza del Duque. Esta primera alternativa también puede acortarse, utilizando las calles Moraleja y Capitán Luna hasta, de nuevo, la avenida de San Blas. El otro recorrido propuesto por la Policía Local, para los vehículos que circulen por Cánovas en dirección a la plaza de toros, obliga al paso por la avenida Virgen de la Montaña, Camino Llano, Roso de Luna, San Juan y plaza Mayor.