Los promotores de la carpa instalada en la plaza Mayor se quejaron ayer por las molestias que les ocasionó el macrobotellón celebrado en la madrugada del jueves al viernes. "Nos han taponado la única entrada que tenemos", aseguró José Luis Valle, de la asociación cultural Salón de Baile que, junto al bar Baco (La Madrila), han sido los responsables de esta iniciativa con apoyo municipal.

Valle afirmó que registraron llenos durante toda la madrugada con un millar de personas y que cerraron a las 3.30 horas, tal y como les indicó la policía local. Añadió que la salida de los clientes se produjo con normalidad, a pesar de que la carpa se encontraba repleta en ese momento. Según este promotor, el botellón fue masivo y perjudicó a la "imagen" de la carpa "porque no se veía con tanta gente en el exterior".

La programación prevista para esta noche ofrecerá a los asistentes una fiesta latino navideña amenizada por un grupo cubano y un pinchadiscos procedente de este país, a partir de las 23.30 horas.