Acciona acomete obras de renovación de la red de abastecimiento y saneamiento en Antonio Hurtado, enmarcadas en el Plan de Inversiones del Servicio de Gestión Integral del Agua de la ciudad. Los trabajos cuentan con un plazo de ejecución de cuatro meses y una inversión de 543.536,56 euros, afectando a 840 metros de tubería de abastecimiento que beneficiarán a 65 bloques de viviendas y comercios; y a 355 metros de tubería de saneamiento, a 42 bloques de viviendas y comercios.

Según informó el ayuntamiento, durante las dos próximas semanas se actuará en el tramo de la avenida que se sitúa entre plaza de América y Julián Murillo. Así, hasta el 11 de agosto se van a llevar a cabo trabajos en el tramo comprendido entre las calles Julián Murillo y Badalona, para lo que la empresa responsable ocupará toda la zona de aparcamientos. Entre los días 12 y 23 se actuará en el tramo entre Badalona y la plaza de América.

Por otro lado, la calle Océano Antártico, entrada y salida a Charca Musia, permanecerá cortada al tráfico hasta el próximo jueves por las obras de abastecimiento que lleva a cabo Acciona en la Ex-206. Se procederá a dar salida al polígono por Océano Atlántico mientras que la entrada a la zona se realizará por el acceso junto a Mariño.