+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

HASTA EL DOMINGO

Actividades, charlas y desfile canino en Ruta de la Plata

 

REDACCION
19/07/2013

EL CENTRO Comercial Ruta de la Plata de Cáceres celebra hasta el 22 de julio 'Animal Week', una actividad que buscar convertirse en punto de encuentro entre los que protegen, se preocupan y ayudan a los animales, sobre todo por aquellos que han sido abandonados. Durante la semana se están desarrollando diferentes actividades, como charlas, concursos de dibujo, talleres infantiles, educación canina o desfiles.

Para la jornada de hoy a las 18.00 horas está prevista una charla sobre la prevención de problemas de comportamiento, educación y cuidados básicos de perros y gatos. Al finalizar esta comenzará otra en torno a la nutrición vegana.

Mañana a las 12.00 horas habrá una conferencia acerca de la esterilización por mínima invasión y para los más pequeños un concurso infantil sobre vídeos de animales. Por la tarde, a las 18.00 horas, se organiza un taller de estampación de camisetas, y a las 19.00 horas la charla 'El paseo ideal para el perro'.

Las actividades del domingo se realizarán en la plaza del centro comercial, entre las que destaca el desfile canino, a las 12.00 horas.