Miércoles 18 - 18.00 horas

Movilidad eléctrica. Durante la tarde del miércoles los distintos concesionarios de la ciudad y el clúster de la Movilidad Eléctrica de Extremadura expondrán vehículos eléctricos en la Plaza Mayor. Está organizada por diversos concesionarios de la ciudad y el Clúster de la Movilidad Eléctrica de Extremadura

Jueves 19 - 20.00 horas

¡Patina con nosotr@s! Desde el Palacio de Congresos saldrá una ruta de patinaje en colaboración con el club 8Ruedas. El recorrido es hasta la plaza Mayor. Podrán participar en la actividad las personas mayores de 12 años, con autorización para menores de edad. Se circulará por la acera a velocidad de peatón, según la normativa actual, y el objetivo de esta actividad es promover este tipo de transporte,

Sábado 21 - 10.00 horas

¡Movemos la ciudad! Ruta ciclista. Ruta ciclista que saldrá de la plaza mayor con la participación de Webike. Podrán participar mayores de 15 años con autorización para menores de edad.

Domingo 22 - 12.00 horas

Por una movilidad + sostenible y un Cáceres + accesible. La ruta saldrá de la estatua de Gabriel y Galán y finalizará en la plaza Mayor. Cuenta con la colaboración de Cocemfe Cáceres para dar visibilidad a todas las necesidades. El objetivo de esta actividad es visualizar las dificultades que tienen las personas discapacitadas para moverse por la ciudad y detectar posibles barreras arquitectónicas.

Domingo 22 - 18.00 horas

Cortes de tráfico. Es el Día sin Coche, motivo por el que estarán cortadas al tráfico la avenida de España y las calles Gómez Becerra, Clemente Sánchez Ramos, obispo Segura Sáez y obispo Ciriaco Benavente. Ese día el transporte urbano del bus será gratuito.