A partir del jueves se continuarán celebrando en los parques del Rodeo y del Príncipe las actividades del programa ¿Te apuntas, te vienes? del Instituto Municipal de la Juventud, acciones de ocio que se desarrollan desde el mes de julio.

Los parques del Rodeo y del Príncipe seguirán acogiendo a partir de mañana las actividades del programa del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) ¿Te apuntas, te vienes?, que se han venido desarrollando desde el pasado 25 de julio. Se trata de un programa de actividades que combina ocio y cultura para jóvenes de entre 13 y 30 años. Las actividades tendrán lugar en el parque del Rodeo y en el parque del Príncipe y el objetivo de las mismas es promover un ocio saludable

Para mañana están programadas en el parque del Príncipe las siguientes actividades: entre las 19.00 y las 23.00 horas hay taller de emprendedores, junto al auditorio, actividades deportivas, junto a la entrada a la piscina, y préstamo de material, también junto a la piscina. Además al lado de esta instalación se ubicará un stand informativo del Festival Juvenil de Cortos, entre las 19.00 y las 23.30 horas, según el organigrama de actividades del programa del instituto municipal.

En el parque del Rodeo, también en horario de las 19.00 a las 23.00 horas, hay las siguientes actividades: piraguas en el lago del parque, taller de trueque en el embarcadero y actividades deportivas en el embarcadero, donde también se programa el préstamo de material.

El próximo viernes 6 de septiembre habrá cine de verano en el auditorio del parque del Príncipe y actividades deportivas junto a la entrada a la piscina. En el parque del Rodeo habrá ese día piraguas, en el lago, y actividades de combact, deportivas y préstamo de material, en el embarcadero.