Hasta el viernes el festival pop seguirá celebrando actividades relacionadas con el mundo del cine, el arte, la moda y la música. Así el Jueves, 23, se proyectará la película ´1, 2, 3 el escondite inglés a las 20.30 horas en la Filmoteca, dentro de la IV Semana de Cine Pop. Además en ese recinto se encuentra expuesta la muestra los singles de la nueva ola.

El jueves 24, en la galería Belle Art se inaugura a las 20.00 horas la exposición retrospectiva de la pintora Abigail Narváez y el fotógrafo Alberto García Alix. El ciclo de cine continua con ´24 hours party people a las 20.30 horas. El día concluye con el desfile de moda en la Sala Barroco a als 23.00 horas, en el que participarán tres diseñadores: Mimetic, My Grandmother´s sofa y Pekas World, de los que saldrá un ganador que recogerá el premio Pop-Eye.

El viernes, 25, habrá una fiesta de bienvenida de los premios Pop-Eye, en la Sala Barroco a partir de las 21 horas con las actuaciones de Risco, Martin Page & The Polaroids, JF Sebastián, Hola a todo el mundo, Lentejas los viernes y Potion.