La calle Diego María Crehuet tendrá las mejoras que reclaman los vecinos con la actuación que el ayuntamiento pondrá en marcha en el mes de agosto para varias calles de la ciudad. La alcaldesa Elena Nevado se ha referido a esta intervención como "prioritaria" dentro del plan de pavimentación que se perfila para las próximas semanas.

Los vecinos de la calle Diego María Crehuet mostraron su malestar a través de este diario por los desperfectos que acumula la vía como consecuencia de la falta de mantenimiento. Un centenar de baches en el pavimento y baldosas sueltas o desprendidas en el acerado son algunos de los problemas de esta céntrica vía, que se acentúan en el último tramo de la calle, el más próximo a Colón.

Los vecinos reivindican una actuación integral en la zona que acabe con los parcheos continuos. Consideran que las medidas que se han adoptado hasta el momento son superficiales y que por tanto no acaban con el verdadero problema de la calle. Los residentes quieren que se cuiden además las condiciones higiénicas de la calle, ya que se quejan de que los acerados están muy sucios y huelen mal.