+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Acusan al gobierno municipal de hacer un uso partidista de los perfiles institucionales

 

Acusan al gobierno municipal de hacer un uso partidista de los perfiles institucionales -

26/09/2019

Los perfiles institucionales del Ayuntamiento de Cáceres en redes sociales están compartiendo, de forma reiterada, mensajes de concejales del PSOE e incluso de otros miembros del partido (en la imagen, un ‘tuit’ del edil David Holguín). En ellos se recogen y se llegan a valorar acciones de la actualidad municipal. Ayer lo denunció el PP: «nos preocupa el uso partidista que el PSOE, con el permiso del alcalde, está haciendo de estos perfiles». De hecho, los populares piden que «no se politice la imagen institucional de Cáceres», porque estos recursos no se pueden usar «como instrumentos de un partido». «Hay que ser muy exquisitos y escrupulosos», manifestaron.

 
 
2 Comentarios
02

Por Caceres2016 13:05 - 26.09.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

comentario 01. Me da que no te has leído bien el la noticia. Lo esta contando desde la pagina del Ayuntamiento.

01

Por Delosbalbos 10:57 - 26.09.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Madre mía. Que un concejal cuente que la banda toca en un barrio NO es hacer uso partidista de las redes sociales. Un uso partidista de las redes sociales era compartir imágenes de la campaña del PP de Elena desde la pagina del ayuntamiento