La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres ha realizado este jueves una propuesta de adjudicación a la empresa Uniformidad y Suministro de Protección SL para la compra de 75 chalecos de protección para la Policía Local de Cáceres. El importe asciende a 50.625 euros y esta ha sido la única oferta presentada.

En el caso del procedimiento abierto para la contratación de los servicios de elaboración de los Planes de Autoprotección y Planes de Emergencia de los edificios e instalaciones municipales, la Mesa ha hecho propuesta de adjudicación a la empresa Prevención, Incendios y Seguridad Aplicada SL, que ha presentado una oferta de 82.599 euros, sobre un precio de licitación de 92.088 euros.

Por último, se ha procedido a la apertura del sobre único para los siete lotes correspondientes a la contratación del suministro del material necesario para la práctica del alumnado de las acciones formativas de la Universidad Popular. El total de los lotes tiene un presupuesto de licitación de 65.000 euros.

En este sentido, la Mesa de Contratación municipal ha hecho propuesta de adjudicación a la empresa Ferretería Cancho para material fungible de las prácticas formativas de actividades lúdico educativas infantil y juvenil, así como las de jardinería y de energías renovables. El resto de los lotes han quedado pendientes de los informes técnicos correspondientes.