La mesa municipal de Contratación propuso ayer adjudicar a la unión temporal de empresas (Ute) de Sempa y Mármoles Pascual el acondicionamiento de la torre de los Pozos y de su entorno, según informó el consistorio, que detalló que en la mesa local celebrada ayer se resolvieron las deficiencias detectadas en una sesión anterior en la documentación que se ha presentado. Este proyecto es del arquitecto Miguel Matas.

Según el ayuntamiento, el concejal delegado de Turismo y presidente de la mesa local de Contratación, Manuel Rodríguez Cancho, resaltó ayer la importancia de este proyecto turístico porque ofrecerá una visión panorámica de la parte sureste de la ciudad "nunca vista" y que está vinculada al proyecto de utilización del entorno de Torremochada para fines turísticos. Además, el concejal delegado de Turismo destacó que la intervención ayudará a la puesta en valor de la judería y se podrá ofrecer una nueva vista de la Montana y de la Ribera del Marco desde la vertiente este de la parte antigua.

La mesa local de Contratación también hizo una propuesta de adjudicación de una docena de cursos de formación del plan Prisma.