Los administradores judiciales de Waechtersbach afirmaron ayer con rotundidad que los informes que han remitido al juez sobre esta sociedad "están completos", desmintiendo así la denuncia vertida por los extrabajadores de la empresa en el sentido de que en el inventario de bienes se describe sólo una finca de 13.841 metros cuadrados, pero no otra de 24.884 metros cuadrados que tiene la empresa.

"En contra de lo manifestado por este colectivo, el inventario describe ambas fincas, valoradas de forma conjunta y en base a un informe elaborado por una firma tasadora de primer nivel". Según dicha tasación, el valor conjunto de éstas es de casi 4 millones de euros, por lo que la los administradores indicaron que el supuesto valor de 8 millones que los trabajadores dan a la mayor de ella "carece de cualquier tipo de base técnica".

No entienden que estos trabajadores hayan denunciado públicamente la existencia de irregularidades en el informe de la administración cuando éste era suceptible de impugnación por cualquiera de los acreedores y ninguno, ni siquiera ellos, formularon reclamación contra el mismo en el Juzgado de lo Mercantil.

Los administradores consideran que las manifestaciones realizadas por los trabajadores atentan gravemente contra su honestidad y profesionalidad, por lo que no descartan llevar a cabo las oportunas acciones judiciales.