Un joven de 27 años, cuya identidad responde a las iniciales de J. C. P. S. ha sido detenido por la Policía en Mérida como presunto autor de una agresión sexual a una joven de 16 años, que denunció los hechos en Cáceres. Según la denuncia, el agresor, vecino de Mérida, habría agredido sexualmente a la chica en una cita que ambos concertaron en la capital cacereña, después de haberse conocido y haber mantenido contactos por internet.

Según indicaron a este diario fuentes policiales, la chica, residente en Cáceres, interpuso la denuncia en la comisaría cacereña el 27 de diciembre, cuando habían transcurrido algunos días del incidente. Las mismas fuentes comentaron que la policía emeritense detuvo al joven el día 30.

Según consta en la denuncia, la menor conoció al presunto agresor a través de un chat de internet. Con él inició contactos hasta que fijaron un encuentro en la ciudad. La víctima asegura que, una vez en Cáceres, se trasladó junto al detenido --que ya ha pasado a disposición judicial-- hasta la falda de La Montaña, lugar en el que se cometió la agresión.

QUISO MATAR A SU ESPOSA

Por otro lado, la Policía Local intervino a las cuatro de la madrugada de ayer en una reyerta familiar en la calle Navarra, del barrio de Las 300. J. B. G., de 62 años, amenazaba con quitarse la vida y la de su esposa. Los agentes le intervinieron una escopeta del calibre 12, marca Benelli. En la casa también estaban los nietos. La mujer no quiso formular denuncia.