FERIA DE ARTESANÍA

  • El paseo de Cánovas acoge un año más la Muestra Agroalimentaria de Productos Extremeños y la Muestra Regional de Artesanía, que estará expuesta hasta el 2 de junio. En los expositores se pueden encontrar desde dulces típicos, quesos, aceites hasta artículos de moda elaborados por artesanos extremeños.

TRIBUTO A HOMBRES G

  • La caseta municipal programa hoy a partir de las 21.00 horas el concierto de Hombres Je, un tributo a la banda de David Summers. La entrada es gratuita. mañana jueves acogerá un festival heavy con cuatro conciertos entre ellos el del cantante del Mago de Oz a partir de las 19.00 horas. La caseta del mayor por su parte programa baile desde las 19.00 horas.

TALLERES PARA NIÑOS

  • La feria se extiende a los barrios y el movimiento Junior organizará talleres infantiles hoy a partir de las 17.00 horas en el parque de las dunas de El Rodeo en el barrio de San Francisco y a partir de las 19.00 horas en la casa de cultura Rodríguez Moñino de Llopis Ivorra. Las marionetas en Cánovas se celebrarán el 31 de mayo y el 1 de junio con el espectáculo de Peneque El Valiente y el 2 de junio a las aventuras de Gorgorito.

FERIA SIN RUIDOS

  • El ferial bajará mañana jueves de 19.00 horas a 22.00 horas el ruido de las atracciones para favorecer el acceso de niños con autismo en la principal novedad de esta edición.