La junta directiva de la Asociación de Vecinos La Mejostilla comunica su público agradecimiento a los vecinos de nuestro barrio por la masiva participación en todas las actividades organizadas con motivo de nuestras fiestas vecinales 2005, muy especialmente a nuestros jóvenes y niños, quienes un año más se han volcado, dando lo mejor de sí, propiciando que sean todo un éxito de participación y seguimiento.

Destacar el exquisito comportamiento por todos mostrado en todos y cada uno de los eventos, dando una vez más ejemplo de educación, cortesía y buena vecindad. Al ayuntamiento y las concejalías, a las autoridades municipales, a todos los grupos políticos de nuestro ayuntamiento por su cooperación, participación y solidaridad.

A la Agrupación de Asociaciones de Vecinos de Cáceres, a los medios de comunicación por cooperar en la difusión dada a nuestro programa de fiestas, a todas las firmas comerciales que un año más han querido ser partícipes de nuestras fiestas cooperando con la aportación de trofeos, regalos, donativos...

De forma muy particular expresar nuestro agradecimiento a dos personas que en todo momento han estado a nuestro lado para aportar lo mejor de sí, su solidaridad, cooperación y esfuerzo. Muchas gracias José Luis Sánchez, concejal de Participación Ciudadana y vecino de Mejostilla, por estar con nosotros en los momentos más difíciles. Muchas gracias Manuel Sánchez Cecilia, secretario del grupo municipal del PP y vecino de nuestro barrio, por estar cuando te hemos necesitado, por trabajar con nosotros y para nosotros, en silencio y desde el anonimato.

Quiero en nombre propio dar públicamente las gracias a mi junta directiva y colaboradores, auténticos pilares que sustentan esta asociación. Muchas gracias por el esfuerzo realizado durante todo el año, especialmente en estos últimos meses.

Gracias por vuestra entrega desinteresada y dedicación, por ese tiempo que me consta habéis hurtado a vuestras familias. Gracias por el trabajo bien hecho, gracias por estar a mi lado y empujar juntos y solidariamente para que este nuestro proyecto sea lo que estoy seguro que será: un barrio mejor. Gracias a esos vecinos que de forma anónima, desinteresada y altruista se nos han acercado aportando su trabajo, esfuerzo, dedicación y cariño en estos días cuando más los necesitábamos. Gracias a todos y todas en nombre de la junta directiva.