+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

APLICACION DE TASAS

La agrupación advierte del cierre de sedes vecinales

 

REDACCION
24/09/2013

La agrupación de asociaciones de vecinos de Cáceres advirtió ayer en un comunicado que las sedes vecinales y sus actividades "correrán peligro de cierre si se aplican nuevas tasas" por el aprovechamiento de espacios y edificios públicos. Según aseguró ayer la agrupación, se ha pedido al ayuntamiento que entre las actividades afectadas por la tasa no se incluyan las gestionadas por las asociaciones de vecinos que supongan el uso de espacios y de edificios públicos, dado que si son objeto de cobro de una tasa municipal "podrían desaparecer en poco tiempo si el ayuntamiento no lo remedia".

Por otra parte, desde la agrupación también se expresó ayer la preocupación que existe entre el colectivo vecinal por la aplicación a entidades sin ánimo de lucro de la tasa por la utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local. En el Consejo Económico y Social "no se advirtió del cobro de esta tasa a las asociaciones de vecinos".

 
 
2 Comentarios
02

Por OTRO CIUDADANO 12:52 - 24.09.2013

CIUDADANO TIENES TODA LA RAZON. LAS ASOCIACIONES QUE LAS MANTENGAN LOS SOCIOS .Y QUE SE DEJEN DE CHUPAR DE LA TETA.

01

Por Un ciudadano 10:20 - 24.09.2013

Las Asociaciones de Vecinos, solo sirven para que las Juntas Directivas y los grupos de amigotes de su entorno se diviertan a costa de "todos" los vecinos y cacereños, por lo tanto que paguen como cualquier hijo de vecino.