Industriales asentados en el polígono de La Mejostilla han denunciado una vez más los "serios problemas" que les está ocasionando la situación en que se encuentran las aguas residuales de la zona, que por una avería, suponen, discurren por las calles y se estancan en ellas.

Propietarios de empresas ubicadas en la carretera de Monroy --los más afectados-- manifestaron ayer a este diario sentirse ya impotentes, "pues hace más de dos meses que venimos denunciando esta situación al ayuntamiento y aún no se ha hecho nada, nadie soluciona el problema".

Al parecer, según indicaron, un técnico municipal visitó la zona hace algún tiempo, pero señaló que el problema se encontraba en las atarjeas de las empresas, algo que los industriales afectados aseguran que es imposible, "pues las de nuestras empresas discurren bajo ellas y no por medio de las calles".

Esta visita técnica, "que no resolvió nada", ha sido el único paso dado en este problema, "pues cada vez que insistimos en el problema, el ayuntamiento se limita a pasar la pelota a Conyser y éstos se la pasan al ayuntamiento".

Ahora, los empresarios afectados insisten en exigir una rápida solución a la situación de las aguas fecales de su zona, que aseguran supone un serio peligro para la circulación de las motocicletas, además de las lógicas molestias para ellos y sus clientes, "porque cuando llegue el calor el olor va a ser insoportable y será muy serio el riesgo de infecciones".