María Luisa González y Antonio Sánchez llevan más de cinco años viviendo en una casa de alquiler, "es más nunca hemos tenido una casa propia", aseguran muy sonrientes mientras el pequeño Guillermo juguetea con las llaves de la que será su nueva casa: "El también está contento porque hoy ha hecho aquí algunos amigos con los que pronto jugará", cuenta su madre.

Antonio y ella aseguran que para ellos tener un hogar propio siempre ha sido un sueño, "desde que nos casamos, pero sobretodo cuando tuvimos al niño, a tus hijos siempre quieres darles una vida mejor de la que tienes y para eso necesitábamos instalarlos de manera definitiva en algún lugar", dicen.

"A partir de ahora probablemente le daremos un hermanito, estábamos esperando esta casa para aumentar la familia, tener las llaves en la mano nos parece mentira", explica María Luisa. Además, creen que la zona es "perfecta" porque las instalaciones con las que cuenta el barrio "están completamente adaptadas a nuestras necesidades, lo mejor de todo son los parques de juegos para los niños, está todo muy preparado para personas y familias como nosotros", aseguran los padres.

Están deseando estrenarla y empezar a prepararla, pero eso vendrá después, ahora salen corriendo para abrir con sus llaves la puerta de su casa.