Un trabajador que formaba parte de una cuadrilla de albañiles de Cáceres, que trabajaba para la empresa Fuente Pilo de El Hornillo (Avila), falleció sobre las 16.45 horas de ayer en Talavera de la Reina (Toledo), posiblemente al quedar atrapado por un montacargas, según informa la agencia Europa Press.

El delegado provincial de Empleo, Pedro Antonio López, señaló que el trabajador, cuya identidad responde a las iniciales F. V. F., natural de Cáceres quedó aplastado por el montacargas de una obra situada en la calle San Gil esquina con San Blas, en la barriada talaverana de Patrocinio de San José.

El aplastamiento, explicó, fue del tórax y la cabeza "por causas que aún se desconocen y que en estos momentos investiga la policía judicial". Además, avanzó que los servicios de Seguridad y Salud Laboral de la Delegación de Trabajo, se personarán para averiguar lo ocurrido.

Por su parte, el secretario general del sindicato UGT en Talavera de la Reina, José María García, dijo a Europa Press que el trabajador, de 44 años, estaba casado, tenía dos hijos. La policía judicial se encuentra investigando lo que ha podido suceder.