Un auténtico éxito". Así calificaron ayer el resultado de las Ferias y Fiestas de San Fernando 2004 el alcalde de la ciudad, José María Saponi, y el concejal de Festejos, Lázaro García. Ambos reconocieron necesaria, no obstante, una mejor adaptación del recinto ferial en lo que se refiere a infraestructuras, como por ejemplo unos mejores accesos que eviten incidentes y atascos como los sufridos este año en la jornada del Día del Niño.

Saponi, para el que la feria "se ha consolidado como referente regional", destacó el buen funcionamiento de los servicios municipales establecidos y la falta de incidentes de importancia, al tiempo que anunció mejoras para próximas ediciones, como por ejemplo en el tema de iluminación. En este sentido señaló que los técnicos municipales están estudiando ya la posibilidad de poner un instalación eléctrica de tipo general en la que se puedan conectar todos con más facilidad y a un precio inferior.

Como datos de la pasada feria citó que entre 12.000 y 13.000 vehículos, así como unas 50.000 personas, han acudido este año diariamente al recinto ferial.