El alcalde de Cáceres, José María Saponi, manifestó ayer, en una entrevista concedida a Europa Press, que no descarta volver a presentarse a las próximas elecciones municipales del año 2007. En este sentido, el regidor cacereño aseguró que tiene "ánimo y entusiasmo" para afrontar sus responsabilidades en la actualidad y dijo que "no cierra puertas, ni posibles pasos" a volverse a presentar a la alcaldía de la ciudad o a cualquier otro cargo, pues "aún no se me han acabado las ideas, cada día tengo más ideas", aseguró.

Saponi añadió que "en este momento, este partido mío, que ha sufrido lo que ha sufrido, necesita del esfuerzo de todos y yo no me puedo echar para atrás". Asimismo, señaló, no obstante, que aún es pronto para tomar una decisión definitiva sobre si será candidato municipal o no en los próximos comicios.

También se refirió al liderazgo del partido en la región y aseguró que Carlos Floriano es la persona "idónea y adecuada" para continuar encabezando la organización en Extremadura y al que definió "como una persona preparada y madura".