La alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, asegura que no existe crisis de gobierno y aclara que "la primera virtud de unos buenos socios es el respeto entre unos y otros".

Según informa la agencia Europa Press, Heras subraya que "todo el mundo augura que hay una crisis total y absoluta de gobierno en cuanto que un socio de gobierno tiene una opinión distinta de otro, pero no la hay en este momento" y añade que "la primera virtud de unos buenos socios es el respeto entre unos y otros". "Es lo único que he pedido siempre, y lo que voy a seguir exigiendo" y recalca que "no hay nada más", y que el Ayuntamiento de Cáceres seguirá trabajando puesto que se trata de una administración "totalmente viva y las necesidades y actividades emanan por todos los sitios".

Además, apunta que "se va notando la influencia de las actividades que se realizan desde el ayuntamiento" y cita como ejemplo que este fin de semana "ha venido muchísimo turismo a la ciudad de Cáceres". "Me han felicitado mucho, estaba totalmente llena y no había sitio donde parar o donde comer", explica Heras, quien concluye que "eso" es de lo que le "gusta" hablar, porque es "síntoma de buena salud turística y de que la ciudad es agradable y atrayente". "Lo demás, no tiene tanta trascendencia".