+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SANTA BARBARA A VUELTAS CON LA VIGILANCIA EN LA BARRIADA

Aldea Moret avisa del uso ilegal de las bocas de riego

El colectivo vecinal dice que hay personas que las abren para divertirse.

 

Iglesias y unos vecinos junto a una boca de riego, ayer. - Foto:JAVIER CALDERA

MIGUEL ANGEL MUÑOZMIGUEL ANGEL MUÑOZ 19/08/2006

La presidenta de la Asociación de Vecinos de Santa Bárbara, Guadalupe Iglesias, denunció ayer el uso indiscriminado que se realiza en la barriada de las bocas de riego. Aseguró que hay personas que las conectan de noche solo con el ánimo de divertirse y que se producen importantes derroches de agua, especialmente en la zona de la plaza del Río Támesis. La dirigente vecinal aprovechó esta denuncia para pedirle al alcalde en funciones, Santos Parra, que incorpore más patrullas al barrio y volvió a insistir en la inseguridad que azota la zona.

En este sentido, la dirigente vecinal relató que los rallys de motos y coches se repiten todas las noches y que las competiciones no solamente se realizan en la calle Ródano sino que se han extendido a toda la barriada. "¿Dónde está la policía?", se preguntó Iglesias, quien añadió: "Nos dicen que viene la secreta, pero debe ser tan secreta tan secreta que no se la ve".

Finalmente agradeció la disposición del concejal Joaquín Rumbo porque los camiones de basura de Conyser y las máquinas de limpieza recorren el barrio con más asiduidad que hace unos meses.