La presidenta de la Asociación de Vecinos de Santa Bárbara, Guadalupe Iglesias, denunció ayer el uso indiscriminado que se realiza en la barriada de las bocas de riego. Aseguró que hay personas que las conectan de noche solo con el ánimo de divertirse y que se producen importantes derroches de agua, especialmente en la zona de la plaza del Río Támesis. La dirigente vecinal aprovechó esta denuncia para pedirle al alcalde en funciones, Santos Parra, que incorpore más patrullas al barrio y volvió a insistir en la inseguridad que azota la zona.

En este sentido, la dirigente vecinal relató que los rallys de motos y coches se repiten todas las noches y que las competiciones no solamente se realizan en la calle Ródano sino que se han extendido a toda la barriada. "¿Dónde está la policía?", se preguntó Iglesias, quien añadió: "Nos dicen que viene la secreta, pero debe ser tan secreta tan secreta que no se la ve".

Finalmente agradeció la disposición del concejal Joaquín Rumbo porque los camiones de basura de Conyser y las máquinas de limpieza recorren el barrio con más asiduidad que hace unos meses.